– Su pasión por la música suele ir más allá del simple entretenimiento y, de hecho, el melómano no concibe su vida cotidiana sin música.
– Es una persona con amplios conocimientos históricos sobre las grandes corrientes musicales. Así mismo, su cultura musical suele proyectarse en su afición al cine o en cualquier manifestación cultural asociada a la música.
– A la hora de escuchar una canción siempre elige la opción con una mayor calidad de sonido. Entre los melómanos es muy habitual la predilección por los discos de vinilo.
– Su devoción por la música suele estar relacionada con otras facetas de la vida (por ejemplo, si hace deporte, se encuentra cocinando en su casa o se desplaza en su auto, aprovecha la ocasión para escuchar su música predilecta).
– Con respecto a sus gustos y preferencias Musicales, pueden ser muy variados. Al mismo tiempo, está muy predispuesto a conocer nuevas corrientes y tendencias.
Me identifico mucho porque yo tampoco puedo hacer nada sin musica.
ResponderEliminarmuy bien
ResponderEliminarInteresante!!! Yo y muchas otras personas que conozco suelen escuchar música al hacer cualquier actividad.
ResponderEliminarMe encanta escuchar música para hacer casi cualquier cosa!!
ResponderEliminarQue interesante como les encanta escuchar música a todo momento!
ResponderEliminarMuy interesante muchas personas incluyéndome a mi nos concentramos mas con música
ResponderEliminarPara mí es muy relajante escuchar música para hacer cualquier cosas
ResponderEliminar